sábado, 14 de febrero de 2009





Corridas de toros: lo que pocos conocen (I)
Por qué hablamos tanto de las corridas de toros? Simplemente porque más allá del entretenimiento y lo que representan culturalmente, constituyen un acto de crueldad contra animales que no entienden por qué les pasa esto. Pasamos a detallarlo:
Los días previos a la corrida sufren el estrés del transporte, se los priva de agua y comida, se los golpea para debilitarlos y se le aplican gotas a los ojos para afectarles la visión… Cuando finalmente llega el momento del espectáculo se sueltan a la plaza y el picador le clava repetidamente la puya, una lanza que destroza músculos, nervios, vasos sanguíneos.

La puya abre agujeros en el animal que provocan gran dolor y sangrado. Luego el animal sufre el ataque con banderillas terminadas en arpones o ganchos, que quedan enganchadas en el lomo del toro desgarrando su carne.
Como si esto fuera poco, atraviesan al toro con un estoque de 80 cm. de largo y muy afilado, que en su entrada puede destrozar los órganos de un animal agotado, dolorido, asustado, y aún corriendo para de defender su vida.
No dejes de leer la segunda parte, y tomemos conciencia de una vez, que el sufrimiento animal NO debe servir de entretenimiento.




VOI A HABLAR EN CASTELLANO POR QUE SI NO NO ME ENTENDERIAIS.
COMO QUEDA JENTE EN ESTE MUNDO QUE APOLLE ESA TORTURA¿?¿?¿!!!!!!!!!! ESTAN LOCOS¿?!!!! A LOS TOROS LOS ENCIERRAN A OSCURAS HORAS Y HORAS SIN COMER NI BEBER Y TORTURANDOLOS HASTA QUE DESPUES LOS MATAN DE NUEVO CON OTRA TORTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS MATAN UNOS HIJOS DE ***, A LOS QUE SE LES ACLAMA POR CORTAR OREJAS Y DEMAS COSAS APARTE DE TORTURANDOLOS CON UNAS BANDERILLAS, Y DESPUES LES HACEN SUFRIR UNOS AGONIZANTES MOMENTOS ANTES DE MORIR A MANOS DE UN ¡¡¡¡ASESINO!!!!!.Por favor recapaciten y piensen en lo que pasa el toro, y por favor pongan ete comentario en la web , y que vean una verdad ¡¡COMO UNA CASA!!

No hay comentarios: