sábado, 14 de febrero de 2009

PARA Q VEAS LA CRUELDAD-GRACIAS


paginas como esta son las q hacen q reacciones sobre lo q hace el ser humano con otro ser vivo y sencible como el animal
http://www.vimeo.com/1340750

he resibido vastantes correos y quiero q sepan q esta no es una pagina especifica para un tema es solo un portal al conocimiento de nuestra sociedad politica y moral , por eso quiero q sepan q la mierda de planeta q tenemos puede cambiar con un solo visitante a una pagina como estas; no solo quiero ser portal si no tambien quiero buscar gente q como yo enseñe de uno a otro haciendo una cadena de buena vibra y quitando el espejo de porkeria q tenemos en la vista de nuestro ojos, los de nuestra familia o amigos por eso quiero q tomes conciencia de lo q haces ...
no estoy obligando a nadie solo quiero decir q si colaboras y lees podras ver q el planeta solo es una bolsa llena de maldad crueldad y tortura no sigas una muerte en vida q conducira a la destruccion de tu planeta y de tu propia vida .......


saludes,gracias y ayudanos no seas indiferente a un problema q tambien te pertenece


salud y libertad para todos

No hay comentarios: